TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / Reloj

[C:579541]

Tic tac, tic tac, tic tac, tic...latir desacompasado de mi viejo corazón; titilar de lejanas, remotas estrellas; música acompasada de rock que toca las fibras más íntimas y hace brotar de mis ojos dos lágrimas; viejo bolero que recuerda la juventud dorada y los labios dulces de una niña de dieciséis años.
Tic...mis ojos brincan alocados, sin control, perversos, deseando la carne tibia de una mujer desnuda en la habitación desangelada de un hotel.
Tac... tacos de cabeza, ojo, buche, nana, nenepil; suadero, al pastor, longaniza. Me trago trece y cruzo los dedos para librarme del mal.
Tic... tu cuerpo a la espera de ese movimiento rítmico que habrá de llevarte a conocer placeres insospechados, que terminarán en un tac de quejidos lúbricos completando el ciclo armónico del deseo.
Tic...instrumento de vida repetitiva que avanza lentamente, segundo a segundo; que va marcando cómo la vida pasa y se desgasta inútilmente en cosas banales y hechos fútiles y cotidianos.
Reloj, artefacto maldito, que vas contándome el tiempo de una vida insatisfecha, que seguramente terminará en una fosa maloliente y fría.
Artilugio mecánico o digital, como quieras disfrazarte, ¿cómo te atreves a coartar cada paso y acto de mi libre albedrío, de mi libertad esclavizada al ir y venir de los condicionamientos sociales?
Monstruo del tiempo, tu tic tac enloquece mis sentidos, lacera mi pensamiento como un ariete que golpea y golpea y golpea, hasta convertir en une masa informe todo lo que se opone a su paso. Mi corazón (de melón, melón, melón, corazón), sufre como condenado al fuego eterno, al escuchar tu tic tac monótono y martilleante que me escupe sin palabras lo vivido, lo que se añora y ya no puede ser porque ya pasó.
Reloj infernal, infinito medidor del tiempo, púdrete por recordarme en el tic tac de cada uno de los latidos de tu corazón de máquina, que el mío, algún día (como el de todos), habrá de detenerse.

Texto agregado el 28-06-2017, y leído por 198 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-07-2017 Jamás usé reloj de muñeca. No entiendo la adicción a estar todo el día pte del tiempo. ***** grilo
29-06-2017 Encuentro relojes y hormonas, entrelazados de manera simbiótica y existencial...***** achachila
28-06-2017 Muy buena la idea del texto. Admirable la forma de desarrollarla. Me encantó, Mario querido. Ingenioso. Un abrazo super full. SOFIAMA
28-06-2017 Ya no le pongas pila hermano. Tenemos instantes de eternidad. Cinco aullidos contentos yar
28-06-2017 Estimado, estoy de acuerdo, pero prefiero: FerdiCartago
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]