A las 7 y 30 minutos de la mañana del Jueves 14 de Junio de 1999, se hizo el parte medico: Carolina Rodríguez, Joven de 22 años, tez clara, 1,65 de estatura, 50 kilos, Ojos Claros - quien había ingresado al Centro Hospitalario a las 11:42 minutos de la noche, con síntomas de violación múltiple - , según la temperatura que presenta el cuerpo, y según se observa, se dictamina suicidio con un bisturí en la zona superior izquierda del pecho, a la altura de la cuarta costilla.
Y les voy a contar porque Carolina se suicidó: A las 9 y 30 minutos de la noche, Carolina acababa de salir de la Universidad, como de costumbre iba rumbo a su hogar, cuando cinco cuadras antes de llegar, donde queda ubicado un potrero, fue bruscamente halada por cinco hombres, que rápidamente la ultrajaron y despojaron de su ropa.
Luego de haberla sujetado, el primero la empezó a penetrar y Carolina lloraba y gritaba, el segundo la hacia suya y Carolina lloraba y gritaba, el tercero la deshonraba y Carolina lloraba y gritaba, el cuarto la violaba y Carolina lloraba y gritaba, y cuando le tocó el turno al quinto, Carolina no lloró ni gritó, queda perpleja, estupefacta, porque el quinto que la violaba era ... su propio hermano, y el hermano de Carolina Rodríguez, soy YO.
|