TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sandrapetit / Tan mío, tan nuestro

[C:579209]

Siento las caricias de tus besos. El pasado mirándonos sonriente y el futuro tendiéndonos su mano cálida y amable.
Siento el poder de tu corazón bajo mi mano, cuando me acurruco en ese sitio tan mío, tan nuestro.
En ocasiones quiero gritar. Pero no de terror ni de angustia. Quiero gritar a los cuatro vientos, incluso a los cinco si los hubiera, que mi corazón ya no sufre, no sangra. Porque tú has sanado cada herida con tu paciencia, tu amor y dedicación.
Sin embargo, no me relajo. No quiero relajarme. Relajarse es acostumbrarse, dar las cosas por sentado. Nunca me cansaré de luchar por nosotros, de reír contigo y de avanzar junto a ti. No me cansaré de nuestras riñas por estupideces, que siempre empiezo yo porque no tengo paciencia. No me cansaré de los buenos días, pero tampoco de los malos. No me cansaré, nunca me cansaré.
Sé que a veces soy cabezota, rebelde y contradictoria. Sé que no siempre soy lo perfecta que querría, pero junto a ti soy mejor. Siempre mejor.
Llegaste a mí cómo llega la lluvia a una zona desértica. Llenándome de vida, de ilusiones y enseñándome lo hermosa que es la vida cuando amas a alguien.
Quiero que pasen los años para vivir todas las experiencias posibles juntos. Pero también quiero que el tiempo se detenga cuando estoy entre tus brazos.
Ese sitio tan mío, tan nuestro.

*AMZ-JMP*

Texto agregado el 16-06-2017, y leído por 77 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-06-2017 Señorita, he llegado, pero la encuentro muy acompañada. Excelente por Ud. Me ha exorcizado y he llegado de otro tiempo, si Ud. necesita un "monstruo" que la acompañe. A sus pies. Un fuerte abrazo .... FerdiCartago
16-06-2017 Una carta íntima escrita desde la cúspide del amor. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]