Si te pasas acelerando es probable que te estrelles. Y si frenas de golpe derrapas. "La moderación, la tolerancia y la justicia rigen el corazón y desarman el descontento."
Está como de "moda" declararse homosexual si quieres llegar a algo. Tanto en política, entre actores, presentadores (no hay mas que ver tele 5 en España, de Berlusconi)... o eres homoxesual o no te comes una poll...como una olla, nunca mejor dicho.
Este es un tema peliagudo. Sorry, lo sé!!, pero no por ello debo dejar de tratar o callar.
Estamos siendo bombardeados desde hace años y constantemente de series, películas, anuncios, presentaciones...con guiños a la homosexualidad o bisexualidad. Esto está llegando a un punto, en que estoy por echarme un novio para no SENTIRME DIFERENTE.
Lo de los semáforos con muñequitos (monigotes) cogidos de la mano en ciudades como Madrid roza el ridículo total.
" Ni tanto, ni tan calvo".
Gasto de dinero, de recursos... buscando una supuesta igualdad, paridad...que la sociedad ya conoce, y tiene mas que asumida.
Los políticos deben dedicarse a gobernar. No a decirnos como pensar (para eso ya están los curas-jah!, profesores, familia, la moral...) Tienen una manía "que pa'qué" (expresión andaluza).
Que cada cuál se acueste con quien quiera. No me mires así perrito Merlín, te compré el abriguito rosa porque soy un mamón. Ya verás como llamas la atención. Además las chicas te invitarán a acompañarlas al baño. ¡Tú, disimula y te pintas los labios!
Por otro lado, siempre me ha preocupado el siguiente tema.
¿Quién se enamore de su burra, de su cabra, de su gallina...(la zoofilia también existe y tienen sus corazoncitos) podrá ir cogido de la mano por la calle algún día?. ¿Y cruzar un semaforo, sin su monigote correspondiente?. ¿Y entrar en un Pub a tomar una copita?. Jaaa...
Lo peor entiendo debe ser en los colegios. El cacao mental que están induciendo en sus cerebros, aún sin haber comenzado a salirle las muelas del juicio. Digno de tratar por especialistas en este tema.
"Niño hazte una paj...con una mano, con la otra te metes el dedo en el an...y luego decides"
Pd.-Si alguien se siente ofendido puede unearme sin problema alguno y comentar lo que crea conveniente. Eso sí; preferiblemente de buen rollo... |