Merlín mi chihuahua aprende a ligar
Mi perrito Merlín ya se está cansando de cepillarse al osito de peluche y necesita meterla en caliente. No me refiero a la cuchara en la sopa hirviendo, ni la lengua en unos canelones a la boloñesa recien salidos del horno.
Resulta que me dice hoy que quiere 50€ para irse con los colegas a una discoteca a ligar.
¡No,Merlín!. Lo de las discotecas ya no se lleva. Has visto muchas películas de los 80. Además eres menor de edad y no te dejarían entrar. Lo más práctico, infalible y lo que está de moda son las manifestaciones. Ni redes sociales ni naaa...
Según los últimos estudios el margen de error es de un 9% siendo torpe y muy malo. Y con lo guapo, sexi y atlético que eres, no tendrás ningún problema. Tengo que destacar tu pico de oro internacional, dices guau, guau....en todos los idiomas. Y qué decir de esos ojitos negro saltones, las vuelves loquitas chaval.
Te cuento, que esto es un cuento, pero no por ello tan irreal. Entiende que hay gente para to' y que da igual de lo que sea la manifestación, eso es lo de menos. Ya sea sobre defensa del Medio Ambiente, religiosa, pro aborto, pro vida, animalista, a favor de los toros, en contra, antisistema... te cuelas en una de ellas y simplemente por estar allí, empuñando una pancarta ya tienes la mitad del trabajo hecho. Supondrán que compartes ideales. Tienes lema y tema. ¡Tú, ladra fuerte!. No olvides cambiarte el nombre. Hazte llamar Vicente o mejor Renato, el que levanta el coche sin gato.
Los hay que hasta le cogen el gustito y van de una a otra, como si fueran a un festival musical o a un concierto de esos de fin de semana.
¿Escuchas eso?. Son los tamborileros y flautas rocieras, están pasando las carretas por la puerta hacia la romería del Rocío. Anda corre tras ellos, que este también es muy buen sitio. Y no te metas entre las ruedas o las patas de los caballos que se asustan.
Las que montan acampadas de protesta o festivas son ideales. Tienes cama, comida, candela y alojamiento gratis. Ja, ja...
No olvides llevarte la guitarra, un sombrero y un poquito de vino pa'l camino. Yo iría contigo, pero ya sabes que mami no me deja.
¡Qué mala es la tía!
¡Oléee, oléee, olé, olé, oléee...al Rocío yo quiero volveeeerrrr...
(es este finde, espero cortes dos orejas y rabo)
|