Coge un billete de 10€. Estrújalo con las manos como si hicieras una bola de papel, tíralo al suelo. Puedes pisarlo, escupir sobre él si lo deseas e incluso romperlo por la mitad. Si prefieres romperlo por los picos, por los bordes o por el corazón. ¡Pues vale!.
Cuando te hartes de hacerle putadas, recógelo, límpialo, plánchalo y lo pegas con un poco de cinta adhesiva. Podrás comprobar, que aún así algo estropeado puedes ir a comprar con él. Recupera su valor. En realidad, nunca lo perdió.
Pues con las personas ocurre idem. A nada que le ayudes un poco a recuperarse, son tan válidas como tú o como yo.
----
¿Tampoco los aceptan en el banco?. Pues cuando tengáis dos sacos bien repletos voy por ellos. Que aquí mientras tengan legible el n° de serie, son válidas incluso las antiguas pesetas. Eso sí, éstas últimas; hay que ir al Banco de España en Madrid a cambiarlas.
Gracias por el dato,
e id rellenando el saco.
---
Así es Sofía. Este es un buen ejercicio para escolares. Para combatir el bullying, el maltrato. Bueno!!. Y para mayores qe se creen superiores, con más valor. Por altos, por listos, por guapos, por machotes...sin darse cuenta que valen lo mismo que el maltratado.
10€, jah!.
|