TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jdp / LAS BELLAS PALABRAS DE ÁNIMO ANIMAN.

[C:578381]

Ya pu maquinita de lavar, en el día de la madre no me hagas esto!!!, si hemos pasado tantos otros episodios y de todos has salido avante, hoy no te pasmes ni te tranques, sigue adelante con tu programa fussy, el más aliviado y suavecito para no causarte sopores ni espasmos. Siempre hemos sido buenos contigo, llevamos años siendo fieles a ti sin mirar ningún escaparate donde lucen las jovencitas recién llegadas a la tienda con sus avances tecnológicos que embrujan y encantan a cualquier pobre mortal indefenso frente al marketing. Hemos pasado tantas juntos, hasta cambiamos del detergente granulado al líquido para que sientas caricias como si de miel se tratara y endulzar tus días prejubilación, pero eres joven aún, no te eches a morir, si hoy los 40 y los 50 y los 60 y 70 es para mucho más vivir. Te queremos maquinita de lavar, no te rindas.

(NOTA: ESCRITO HACE TRES AÑOS ATRÁS, MAQUINITA DE LAVAR SIGUE CON NOSOTROS, ESTO PRUEBA QUE LAS BELLAS PALABRAS DE ÁNIMO Y CONFIANZA SURTEN EFECTO EN LAS MAQUINITAS, ANIMALITOS, HUMANITOS Y EN TODO LO QUE NOS RODEA).

jdp

Texto agregado el 12-05-2017, y leído por 111 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
13-05-2017 Qué hermoso relato, muy, muy bello en realidad. Un abrazo dulce, querida. gsap
13-05-2017 Lo dudabas? Cinco aullidos motivados -por tu lindo texto- Yar
13-05-2017 Te queremos Julieta, no te rindas. FerdiCartago
12-05-2017 Me encantó! MujerDiosa
12-05-2017 ¡Ya pu maquinita de lavar! No sé porqué me suena familiar esa expresión, parece que la he oído otras veces ¿O será que hoy tengo que lavar mi ropita? vicenterreramarquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]