TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paris-paris / Sintonía

[C:578283]

Mientras ella se convencía de que en la vida había que tener una pareja estable,una vida digna y triste para dejar contentos a todos en su familia...la vida pasaba y los días se convertían en una tormenta que llevaba por dentro.

Cada día que habia que aguantar era un remolino interior, por dentro podía llover, podía nevar, había tormentas de vientos, las venas eran lagos de un torrencial sentimiento que no estaba permitido exponer...por fuera era una noble dama educada en el cual a través de sus ojos, sólo pedía que alguien fuera a su socorro...pero no decía nada.

Cada noche se preguntaba si valía la pena seguir, cada mañana se levantaba sin saber qué hacer..atrapada en una rutina aparentemente saludable y tóxica por dentro...

El único momento del día en que era ella, era con un psicoanalista, de la consulta para fuera era su otra yo atrapada en su yo verdadera...
Para que tanto contener?? para que tanto dolor?? sumisa en una vida masoquista que no conduce a nada...

La vida le cambio cuando sintió que ya no controlaba ni su propio cuerpo, ni sus pensamientos, ni lo que sentía, pensó muchas veces en no vivir, pensó en el cambio durante mucho tiempo...

No es que un dia se despertó y todo cambió, tuvo coraje poco a poco para poder luchar frente a todos esos infiernos que tenia en su vida, negarse a su familia, dejar a su novio, cambiar de ciudad, llorar mucho para despues florecer...no fue una prueba fácil dejar lo establecido para inundarse en un mundo en el que sólo habia que dejarse llevar con fé...

Lo que ayudó mucho a ésta hermosa dama fue tocar su instrumento...cada noche apartaba su momento para tocar el saxo...
Era un momento tan importante... sólo ella su respiración, sus pensamientos y una dulce melodía que salia de no sé donde, era un complemento perfecto para escapar y largar todo eso que le encantaba y a la vez odiaba...

Un buen día, su profesor, le propuso cantar en público, ella accedió con mucho miedo, eso miedo de todo su propio interior, imaginario y rudo.
Trabajó durante mucho tiempo en perfeccionar su método...el día llegó, lo hizo excelente!... sensacional, ella y su saxo hacian un duo perfecto entre sentimiento, sinfonía y llego a todo el público... allí fue cuando comenzó su cambio, los aplausos del público mientras tocaba hacian que ella se llenara de lágrimas y largara todo ese potencial escondido...fue un espectáculo grandioso verla..emociono a todos.

Al dia siguiente se sentía tan llena, tan nueva...la música era su salvación en este mundo tan estructurado y político.

Poco a poco, fue centrándose más en ella y dejó de mirar el exterior, dejo de mirar aquello no le gustaba para concentrarse en eso que la llenaba y la hacia feliz, poco a poco fue desapareciendo ese mundo gris, dando paso a los cambios que eran todos vistos como motivadores...la primavera había llegado a su vida...

El cambio si bien fue duro fue necesario, haber escogido un momento para ella en ese tiempo gris, trabajar duro en lo que le hacia felíz y luego extenderlo poco a poco a su vida fue un gran acierto.

Hoy es una persona como muchas, tuvo el coraje de realizar esos cambios en su vida, logró encontrar el coraje con el tiempo y hoy puede disfrutar de su vida diariamente...su sintonía te llevan a la nostálgia, a la vida, al vacío, a la primavera y a la pasión..aprendió de cada una de las sensaciones vividas y las transformó en canción.

Texto agregado el 08-05-2017, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-05-2017 FELICITACIONES!! ***** Buen tema, bien escrito, buen acierto y en buena sintonía. grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]