TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paris-paris / Cerrando paso al dolor

[C:578226]

Aqui estas tú...del otro lado estoy yo,

mis ojos no sólo están fotografiando también están haciendo de todo el paisaje, un recuadro en el cual apareces como el protagonista de la escena...

Sin que te des cuenta puedo captar un recuerdo de aquel momento,
un momento en que te ves con la mirada confundida, con la espalda encorbada, con esa pesadez que a veces nos pasa la vida, esa cuenta que pagaste sin saber porqué y dejaron heridas sin curar...a lo lejos en mi foto, puedo ver como en tu todo... hace falta luz, y aunque por momentos sonries y quieres disfrutar, hay algo más que sólo tú sabes...

Te miro a lo lejos, pienso y pienso en que quizás no te das cuenta que te fuiste a chocar con la persona que sólo quiere verte reir, que quiere verte brillar...

En ese momento pensé, que quiero ser esa persona que te haga feliz...y ahi estaba yo mirandote del otro lado, abriendote mi corazón con una foto en mis manos...

¿Como puedo curar ese dolor que sientes? ¿como demostrarte que en mi puedes confiar?
¿como decirte que jamás te haria daño?... que aqui estoy para disfrutar una vida sin peligros de golpes de amor, un amor que quizás desconoces, que quizás te parece muy cursi y que quizas en otro momento te hizo mucho daño...

quiero saber cómo hacerte bien, cómo decirte que en este mundo existen aún personas sinceras que a pesar de todo creen en el amor, cerrando el paso al dolor, volviendo a creer...

Que ganas de decirte todo esto...
Pero veo tanto dolor, que temo demostrarte todo esto que puedo darte y que por temor o desconfianza te separes de mí...

Entonces guardo la foto, y sigo caminando a tu lado, sin decir nada

Texto agregado el 06-05-2017, y leído por 82 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-05-2017 Espero lo lea y se le disipen las dudas. ***** grilo
07-05-2017 Hay dolores muy grandes envueltos en silencios perpetuos, pero también hay personas que escriben como tu y entonces personas como yo se identifican en ciertos fragmentos de vida y suspiro y a mi rostro se le dibuja una tenue sonrisa... arcano20
06-05-2017 Muy profundo y sentido, ese mar que separa a veces, aún en la cercanía. Cinco aullidos yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]