No pueden saltarse la historia, no pueden saltarse al supergenio Luis Fernando Vallejo Rendón. La historia tiene un orden muy claro y ustedes no pueden saltárselo, la humanidad tiene que extinguirse debido a la obra de Vallejo y por supuesto, también por mí, modestia aparte.
Si ustedes no declaran ser antinatalistas radicales como yo y me siguen, no entiendo qué hacen en la página, la página me pertenece y ustedes no pueden seguir mamando gallo con el fin del mundo, ya han pasado más de dos años desde la publicación de mi reflexión del fin del mundo y tengo que decirles que los objetivos de la extinción de la especie humana no se han podido cumplir “por ahora”, pero esto no quiere decir que no se vayan a cumplir.
Está bien que se junten entre sí como la gentuza que son; y entre más se junten más gentuza son. Nos estamos encontrando en un abismo, un abismo en el que la gente está cayendo y se está suicidando; mientras tanto hay más de uno en la página que ni se ha dado cuenta; por qué son tan descarados al dedicarse a otras cosas en vez de ver la muerte como lo he hecho yo y como lo he mostrado a todos ustedes.
Todas las empresas están destinadas al fracaso, por eso no se ilusionen mucho con las cosas terrenales que tienen o que pueden adquirir, no durarán mucho. No obstante, hay mucha rebeldía en el ser humano y en adición en esto digo que ya son bastantes los que me detestan en la página; no se preocupen que a todos voy a cobrarles el mal que me están haciendo estando en la página cuando de todas las maneras posibles les he solicitado que se vayan.
Todos los esfuerzos que ustedes hagan en contra de la extinción de la humanidad les caerán encima y los aplastarán; pues es un proceso inminente el hecho de que la humanidad se va a extinguir. Ser apolítico es correcto para extinguir la especie humana y es la ideología que usaré para extinguirnos, puesto que siempre debe haber una intelectualidad para gobernar a los seres humanos aunque sea para extinguirnos.
Quisiera escaparme del mundo, quisiera escaparme de la guerra nuclear, pero no sé lo que deparará el destino, sólo espero que esto se acabe rápido y que no tenga que seguir aguantándome mi cuerpo. Estoy hastiado de mi cuerpo, todos los días pidiéndome comida y también pidiéndome evacuar, y no sólo esto, también me pide dormir y otras cosas. Estoy cansado de ustedes, los cuenteros, quisiera verlos en otra actitud, que dejen de vivir así como lo están haciendo sin poder ver la muerte, sin espantarse como debería ser cada vez que ella es anunciada en las noticias; estoy cansado de que nos acostumbremos a ver la muerte de manera ciega, ya es el tiempo de verla tal como es. ¿Quiénes son ustedes, del montón o los pocos?
El 99% de los seres humanos son unos tontos. |