TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paris-paris / Dulce abril

[C:578125]

Apreciamos la belleza externa y buscamos contanstemente eso q nos pueda llenar x dentro, mientras pasa la vida y dejamos pasar momentos y personas irrepetibles...una tarde de abril con un cielo rosa, una bebida de pomelo, unas palabras dulces, una mirada de me entrego, unas caricias de siénteme, tranquilízate ó simplemente quiero entenderte...
Poco a poco el sol del dia se va y la noche da lugar a la lujuria...
Una vez alguien me dijo, si estas a gusto con alguien no importa la actividad, y...que gran verdad.
Vivimos en una sociedad de modas muy absurdas, cuando lo único importante es ser quién somos y hacer cosas sencillas, tener charlas sencillas y una vida sin juegos.
Todo lo simple llena...por lo menos nos llena el espíritu y aunque la lógica transforme a ésta palabra como una especie de budú...hablar de corazón es hablar con el alma y si ésta no se alimenta, perdemos una parte importante de la vida esa que no podemos ver, ni pensar, solo sentir...

Texto agregado el 02-05-2017, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-05-2017 Cuanta razón tienen tus palabras. sensaciones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]