TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mazz / El Holocausto

[C:575348]

El Holocausto mayo 2013


Soy el único habitante del planeta que lo sabe. Tengo que evitar desaparecer sin conseguir que alguien crea que lo sé. Si me hicieran desaparecer antes de que haya convencido a otro ser humano, simplemente habrán triunfado. La victoria será completa.

En un principio la idea era borrar al pueblo judío, no tan solo de la faz de la tierra sino de la historia. Borrar de la superficie del planeta la más pequeña prueba de que existieron. El plan falló por algunos desperfectos técnicos. A pesar de lo avanzado de los campos, algunos pudieron escapar. El plan inicial falló pero no por ello dejó de evolucionar y ahora es casi perfecto. Solo hay un hombre sobre la redondez de ésta esfera que conoce el secreto. Ese hombre es el que escribe y piensa esto. Piensa que ese alemán se equivocó, fue demasiado contemplativo: les daba ropa, techo y comida y, pese a ello, los muy desagradecidos solo pensaban en una cosa: escapar del campo. Pero hoy, hoy el sistema evolucionó, ya no tiene más piedad. Es casi perfecto. Los judíos eran solo unos pocos millones, los pobres son hoy, más de mil millones y ya no quieren salir, como de los campos de antaño, hoy quieren entrar al sistema. Si en aquel momento les hubieran contado a los judíos que los prisioneros de hoy, en vez de escapar, se cuelan en el sistema, simplemente, no lo hubieran creído. Quizás el Supremo hubiera soñado con que ya no hiciera falta la costosa solución final y que un día los pudiera tener trabajando para él, gustosamente y orgullosos de haberse metido por la ventana, trabajar para el sistema para pagarle por las pocas ropas, más de lo que valen, por un techo que se llueve y por un alimento más escaso todavía. No señor, el holocausto no desapareció, simplemente evolucionó en las villas que no vemos a poca distancia de nuestras casas. Solo falta un punto para que el plan sea perfecto. Solo falta que detecte que soy yo, el único que se ha dado cuenta de que el holocausto existe. Solo habrá triunfado si consigue que no me crea ni un solo ser humano sobre la tierra.

Falta poco, el final está cerca y espera, no habrá dolor, será como un simple desvanecerse, como si nunca hubiera existido y, finalmente, todo habrá desaparecido.


mfl


(por favor, si este escrito llegara a sus manos, haga todas las copias que pueda y distribúyalas pero, solo le pido una cosa: no cite la fuente)

Texto agregado el 16-01-2017, y leído por 68 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-06-2018 cuanta materia prima para hacer jabon que hay ahora, al aleman que era austriaco se le debe estar haciendo agua la boca satini
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]