TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ausencia_de_ti / Sin titulo

[C:575318]

Hoy me dio por extrañarte demasiado, mucho mucho, quizás mas de lo que te quiero, quizás mas de lo que me quiero.

He llorado mas que cualquier otro día desde que te perdí, resuenan en mi mente tus palabras , fuiste tan dulce tan caballero, pero se que fue así por que no quieres herirme, por que me quieres... como amiga.

Te extraño tanto y no puedo decírtelo, no puedo decirle a nadie, por que supuestamente ya te superé, incluso a ti te lo dije y mantenemos así nuestra coloquial relación de amistad, que me duele tanto, que me mata.

Saludarte como si nada mientras mis sentimientos dentro están como si todo, queriendo decirte que te quiero, que te cuides, preguntarte si ya comiste, que descanses, y otra vez que te quiero, que he pensado en ti, pero no, nos limitamos al hola ten un buen día!!
Hey tu también que sea super!!!

O un:
hola como estas???
Super bien y tu?
Bien también!!!
Que rico!!

Mientras en mi cabeza la respuesta a esa pregunta es:

Mal mi chinito, te extraño tanto, te necesito, todos días te necesito.

Hoy cambie tu nombre en mi teléfono puse tu nombre real con la esperanza de que no duelas tanto...
Imposible duele igual o peor, y mas si te niegas a que dejemos de tratarnos como nos tratábamos cuando todo entre nosotros era miel sobre hojuelas.

Seguirá doliendo?
Buenos días chiki
Buenos días chini

Destruida.

Texto agregado el 15-01-2017, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-06-2017 Sincera y objetiva forma de expresar tus sentimientos. Nada queda por decir. Felicitaciones. -ZEPOL
15-01-2017 Me gustó. Saludos! TuNorte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]