El Mensaje
O logras ser feliz con poco o no logras nada, la felicidad esta dentro de ti.
Esfuérzate por no ser pobre, pero sobrio, no entres en la sociedad consumista, vivir comprando y tirando, lo que gastamos es tiempo de vida, lo que compras no lo haces con plata lo haces con tiempo de vida que usaste para tener dinero, y pensar que lo único que no compra el dinero es tiempo de vida.
Cuando mueres dicen que vas al cielo. Pero no vas para arriba; te entierran. No eres más nada.
Mi abuela murió hace mucho tiempo y los recuerdos se desvanecen pronto, la imagen de su rostro y el sonido de su voz se tornó borroso. ¿Qué es lo que dejamos atrás? ¿Qué queda? Ese es mi miedo porque la razón no me explica. No es algo que tenga que ver con el orgullo, es algo más, que tiene que ver con el significado de la vida, sobre lo que hemos hecho con nuestras vidas.
¿Por qué estoy aquí? No lo sé. Me gusta lo que dejo atrás, dejé una marca. Mi mayor miedo era ser nadie, ser nada. Quiero ser parte de la historia que millones van construyendo.
Creo en el cuento de la abuela que me dijo que llevara un mensaje a la persona vieja que yo sería. Que si perdía el mensaje no valdría la pena llegara a viejo. Ahora que estoy viejo me dice el niño que llegó a mi puerta, que mi abuela manda a decir que está contenta pues ha sido bueno, ayudado a la gente, dio mucho amor, que a veces las pequeñas cosas que de niño hacen feliz, se perdían por las cosas feas y malas de la vida, cuando solo se levantaba para trabajar.
¿Mantienes el mensaje del niño que alguna vez fuiste?
Los sueños de la niñez de un mundo lindo y bueno lo hicieron llegar al niño hasta esta, su casa.
http://youtu.be/GDcfnZJ_L7g |