TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huapi / felices fiestas 2017

[C:574731]

Parece que fue lejano y acá estoy otra vez, preparando la valija, otro viaje estoy por emprender….otro año comienza (otro día). Al ver por el espejo retrovisor veo una cara de teatro, esa mezcla de tristezas y alegrías de tantos momentos. También aparecen como si fueran retratos de la mesa de luz, nombres que quedaron en el camino y nombres nuevos que se han sumado a mi vida......junto las lagrimas dejadas en una copa y brindo feliz por todos esos momentos, mientras sigo guardando sueños y aventuras en la valija. Una vez, un viejo sabio me dijo “Alégrate por quien este a tu lado.....y en el caso de los que quieran estar.....ya te irán a buscar. No persigas a quien no te quiere, dales la oportunidad que te alcancen. Respeta espacios y momentos, brinda oportunidades a la persona q vale la pena y aceptalo como es (nunca actuara como vos queres). Regala una sonrisa; vive y se feliz, en resumen acércate a las personas que te hacen mejor, anímate y disfruta de todo”.
Mientras guardo aquel traje de payaso, se dibujan sonrisas que se transforman en carcajadas…. Y antes que se escapen y como si fuera un video juego que te da más vidas….las meto en la valija, las risas renuevan la energía, decía mi vieja.
A pesar de ir llenando la valija…cada vez la siento más liviana y me siento con más ganas para emprender el viaje. Hay algún destino? Me pregunta una cotorra que se poso cerca de mi jazmín…..sin pensar, pero con la seguridad de haber meditado…..seguir viviendo, le respondo. Y alguna compañía? La cotorra indiscreta seguía…..el viaje es indistinto de la gente que pueda estar…..nunca estamos solos en ese viaje, pero nunca hay que depender de otro para recorrerlo, si animarse, dejarse sorprender y perder miedos, pelear por lo que uno cree y hacer (estar con) lo que te hace bien ……de esa manera el camino no será tan sinuoso, sino que se volverá mas amable.
La valija esta casi lista (deseos, risas, recuerdos, sueños y sobre todo ganas de disfrutar, pero eso si, siempre hay lugar para las sorpresas), otras cosas quedaron afuera (reproches, ansiedades, enojos, envidias, etc)
Desde aca, espero que armes tu valija con las mismas ganas que yo, siempre es mejor con una sonrisa natural...........a disfrutar del viaje……….a vivir. Todo depende de vos.

Felices Fiestas...

Nahuel

Texto agregado el 24-12-2016, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-12-2016 Un consejo que hay que tallar en los corazones de las personas, me encantó. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]