TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Clorinda / DIARIO DE UNA LOCURA COMPARTIDA

[C:574101]

Diario de una locura compartida

Texto presentado hoy en el taller "Escriba un cuento con el título propuesto".
Propuso el título: glori

26/11/2016
Hoy conocí un señor por internet. Fue muy amable y me dijo que le había interesado mi foto. Cree que tengo el tipo ideal para modelar. Dice que tiene una importante agencia para formar modelos y me pidió que le envíe más fotos, con diferentes atuendos y posturas. Estoy re emocionada. Es el sueño de toda mi vida. ¡Espero que de esto no se entere mamá...!
27/11/2016
Hoy compartí mi secreto con Carolina. Ella me alentó con esto del modelaje. Siempre me ha dicho que yo tendría que presentarme en algún casting para ser modelo de ropas y peinados.
Carolina es mi mejor amiga. El mes pasado, cuando cumplí los quince me regaló un rizador de pelo que me resultó bomba. Me queda re lindo el pelo con rulos.
28/11/2016
Hoy elegimos las fotos con Carolina. Ella me sacó algunas más y me ayudó a peinarme. Insistió en que le mande alguna en bikini.
29/11/2016
¡Estoy re emocionada! El señor me pidió una entrevista y me dio una dirección. Vamos a ir mañana a la tardecita con Carolina.
30/11/2016
Estamos plantadas frente al domicilio que me indicó el señor. No sé si tocar o no el timbre... Este lugar no me gusta mucho, pero Carolina me alienta a decidirme. Siento que va a haber un cambio importante en mi vida y el corazón se me sale del pecho.
01/12/2016
¡Estoy desesperada...! ¿Por qué no habré escuchado a mamá? Ahora ni siquiera puedo comunicarme con ella porque me han quitado el celular. Estamos las dos encerradas en una casa de prostitución, y escuché que mañana nos llevan a otra localidad. ¡Me quiero morir...!

Texto agregado el 01-12-2016, y leído por 319 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
04-12-2016 Muy bien logrado. Y un buen consejo para quien lo lea ***** grilo
03-12-2016 Es terrible eso. Justo acabo de escribir un relato largo con ese tema. ¿Cómo puede ser que no se alerte mejor a las chicas? MujerDiosa
02-12-2016 Un trabajo que llama a la temprana alarma, un texto actual, muy bien narrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
01-12-2016 No solo el tema,sino el problema,son de actualidad y las redes sociales son utilizadas en forma ingenua por chicas que sueñan con ser modelos estrella y terminan como la protagonista de tu cuento.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]