TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nirka / Es tan...

[C:57399]

Es tan grande esta ausencia, tan sentida y tan mujer… tan débil, tan nefasta... que agobiante puede ser.
Es tan mudo este silencio, tan absurdo y ensordecedor... son tan largos los minutos, tan eternos ya sin vos.

Son tan pocas las palabras, tan ausentes de amor... son tan vagos los recuerdos, ¿qué son vagos?... ¿los recuerdos? No recuerdo, ¿eras vos?
Es tan hondo este vacío, tan oscuro y afligido; tan pesado, tan frustrante... tan marcado... tan sentido.

Es tan triste la mañana, tan insípida y tan fría; y tan culpables son las noches por toda esta agonía.
Es tan viejo el pasado, tan tortuoso y perpetuado; es tan estúpida la esperanza, tan ilusa y tan confiada.

Son tan fuertes los sentimientos, tan profundos y tan ciegos, tan sumisos, tan humanos, que a veces no lo creo.
Es tan tonto el corazón que no cree en el adiós… que late, siente y espera… y no es ciencia... ya lo sabes: es por vos.

Texto agregado el 15-09-2004, y leído por 146 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-12-2004 Esa melancolía que nos recorre dentro tan grande y tan fuerte, tan profundamente dolorosa es la experiencia de amar. naisui
15-11-2004 Es una belleza.Musical...y sentida. 5* Saitek
29-09-2004 es tan... lo q keras payazoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]