PUTA DE PUEBLO
Noviembre de 2016
Es mucha la hipocresía y doble moral que rige en la mayoría de los pueblos y ciudades pequeñas, donde toda la sociedad condena y discrimina a las putas del pueblos, evitando su contacto, dejándolas afuera de las reuniones sociales y hasta familiares y políticas.
Muchas mujeres, sin saber que sus maridos son sus clientes asiduos, se cruzan de vereda cuando las ven venir de frente
Ellos frecuentan sus casas en la oscuridad nocturna y contratan sus servicios, desde el doctor al lustrabotas, a veces hasta el cura, o las llevan s sus festicholas privadas y despedidas de solteros para regocijo de sus invitados.
Otros las contratan para hacer debutar sexualmente a sus hijos o sobrinos, aprovechando para acompañarlos, en muchos lugares han desvirgado a casi todo el pueblo.
No son pocas las que reciben con muchísima discreción a alguna que otra dama de alcurnia en sus aposentos.ellas eligen a sus clientes, conocen a quiene es quien y y a golpeadores,abusivos,y pedofilos y lacras similares no logran sus srvicios.
Sirven de válvula de escape a los deseos sexuales de muchos psicópatas, colaborando de esa manera que disminuyan los abusos y violaciones.
Mientras le hacen estatuas y colocan placas a políticos corruptos y personajes de dudosa moral, sus nombres no figuran ni en el mármol ni en el bronce de esos pueblos. Quiero hacer a través de estas líneas un público agradecimiento a todas ellas, por los servicios prestados a esa sociedad tan hipócrita, y en especial a aquella , tan joven que a un bajo precio, con sumo cariño , paciencia y también docencia me inicio en el sexo.
Agustín Secreto
Derechos Reservados
|