TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guidos / Depresión

[C:573519]






-No sé, desde hace poco, me siento sumamente deprimida.

-Entiendo, no es para menos, pero tenga usted claro que todos podemos fallar, no cumplir con nuestros objetivos presupuestados, y eso no obsta para que continuemos con nuestra existencia.

-Sí, lo sé, pero pienso que ya no tengo objetivos para existir, que he perdido credibilidad. Son varios los acontecimientos en que no he tenido buen desempeño.

-Piense mejor que todo volverá a ser como antes, cuando usted era infalible, cuando nadie podía arrojarle ningún infundio a la cara.

-Es que es precisamente eso lo que más me afecta: no tengo cara para enfrentar a los demás.

-Le diré una cosa. Yo he fallado en varias ocasiones, Messi, el mejor jugador del mundo, ha errado varios penales, uno incluso significó que Argentina perdiera la Copa Centenario ante Chile. Y allí lo tiene usted ahora, muy feliz de la vida y jugando como los dioses.

-Sí, eso es verdad, pero Messi sólo les importa a los aficionados del fútbol, yo soy otra cosa, lo mío es más radical.

-Mire, tiene usted una gran oportunidad para el año que viene ya que tendremos elecciones presidenciales. Esa puede ser su reivindicación.

-Puede ser. Mejor cambio la cara y me empeño en ser más cercana en mis predicciones. Y espero que la gente no me mienta más.

Y la encuesta salió mucho más animada, pensando en que tenía tiempo suficiente para atinarle por fin al ganador.
















Texto agregado el 10-11-2016, y leído por 183 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]