martes, 15 de marzo de 2016
Amado Mio:
Ayer me hablaste, fue breve. Pero sé que lees mis mensajes y que de cierta forma también esto te ha afectado, que mi dolor por lo menos no es solitario, que hay dos corazones rotos en diferentes latitudes.
Sé todas las razones las entiendo, sé que es lo correcto, entonces ¿por qué siento que mi corazón está roto?, ¿por qué no puedo dejar de pensar en las lagrimas que se me agolpan en las pestañas?. Nunca había tenido tanta pena, nunca había querido tanto cambiar algo.
Pienso en hacer mil locuras, pienso en desaparecer, luego pienso en volver a hablarte en rogarte que vuelvas, pero tengo certeza de que eso no va a pasar, tu determinación es un desafío a los ruegos y chantajes que me puedo inventar. Ya no me saludas ya no me das las buenas noches, ya no veo los te amo danzar por mi teléfono. Me he quedado con todas las flores y con todas las esperanzas, solo puedo pensar en que te amo tanto.
Sé que nadie muere literalmente de amor. Me lo repito constantemente, es como un mantra, es como una forma de continuar, de robotizar mi vida, de evitar el llanto. Quiero olvidar, quisiera que nunca hubiera ocurrido seguir ignorante, vuelve a ser un recuerdo en mi memoria, eres el recuerdo de amor más lindo. Pero el tiempo no vuelve atrás, y las cosas no se pueden borrar y los sentimientos no se pueden anular.
Tal vez el tiempo me aleje de ti y poco a poco se desvanezca este sentimiento de amor. Contigo estaba dispuesta a todo, a ser lo que quisieras, quería ser tu amiga, tu amante, tu esposa, ver tus ojos al dormir y al despertar por mil noches por cien años. Solo contigo quería rehacer mi vida y tener nuevamente una familia y tengo certeza de que hubiese sido por siempre.
Ahora estoy recogiendo los pedazos rotos de mi corazón, tratando de pensar que es lo correcto de recomponerme de no estar enamorada, de olvidar que puede existir esto… quisiera drogarme y dormir, solo dormir pero no puedo, tengo que continuar. Por mi, por mis bebes, porque la vida misma lo amerita.
Déjame dormir solo un poco mas y si es tu lado no quiero despertar... tengo tantos ruegos que darte pero ya no los quieres oir.
|