Se fue sin mirar
se esfumo en la niebla,
solo sus ojos brillaron
de nunca más...
Cuando un amor se va… deja un espacio vacío, que se puede rellenar con el nombre del olvido. Cuando todo se perdió, el lugar esta desierto pero no hay que llorar, solo buscar otro puerto, cuando las lágrimas van… deslizándose en el rostro, solo atina a borrarlas con el dorso de otros ojos. Nunca dejes de creer que el amor tomo su rumbo; tú lo mantienes prendido, escondido en tu signo.
Cuando un amor termino otro está golpeando puertas, quizás la tuya sentirás retumbar, en tus sueños eclipsados. No dejes nunca de abrir esa pesada compuerta, que detrás seguro está, quien viene a saldar tu cuenta…Cuando un amor se va… deja un espacio vacío, que se puede rellenar con el nombre del olvido. Cuando todo se perdió, el lugar esta desierto pero no hay que llorar, solo buscar otro puerto, cuando las lágrimas van… deslizándose en el rostro, solo atina a borrarlas con el dorso de otros ojos. Nunca dejes de creer que el amor tomo su rumbo; tú lo mantienes prendido, escondido en tu signo.
Cuando un amor termino otro está golpeando puertas, quizás la tuya sentirás retumbar, en tus sueños eclipsados. No dejes nunca de abrir esa pesada compuerta, que detrás seguro está, quien viene a saldar tu cuenta…
Alessandrini María del Rosario |