Vivo la vida como puedo, así tal cual se apaga un cigarro despues de haber estado en los labios y dedos en idas y vueltas al desden.
No hay un motivo que desmotive una ilusión, ni una desilusión de motive una desmotivacion, es todo un acierto al vació, un abismo acertado de aspiración.
Me ilusiona un bello rosotro, me decepciona una palabra mal escrita, puedo odiar la falta de respeto y amar la falta de desesperación.
No me ilusiona lo perfecto, dudo completamente de la veracidad, la verdad no la busco porque no existe, es todo causa y efecto de sobrevivir el día a día, con tus causas y sin tus metas, con tus desesperanzas y tus realidades, sobrevivir, "sub-vivir" mas bien, a media luz, entre sueños despertados al amanecer y amores que te duelen en cada insomnio cuando vas yendote lentamente sin saber a que hora moriras para despertar a la vida en el futuro de unas horas que habrán quedado sin vida, sin recuerdo, sin importancia y con todo en "stop" suspendido como una pausa de una ola en la mar.
ya no sobran las cosas que me emocionen, he obtenido todo lo que se me ha antojado amen de algunos labios cobardes que huyeron al roce de mi canción,
ya no faltan cosas que escribir, aunque si repita el mismo sintoma de soledad y depresión, soy un ente que cruza la linea de la rareza pero es parte de meterle libros a tu memoria y la experiencia de las millas recorridas atravesando culturas, idiomas, fronteras, vagando por saber y que no te cuenten, por descubrir e inventar despues, es todo parte de escribir, describir y transcribir lo que te desvives por vivir. |