TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fighter / Conserva la capacidad de asombro

[C:572391]

Recuerda que la dulzura no tiene que ver con calorías ni la ternura con juventud.

Recuerda la bendición que es el viento en una tarde soleada.

Recuerda cuando se sumerge el sol en el poniente y se encienden las ciudades.

Recuerda las gotas de lluvia rodando por los tejados.

Recuerda los felinos ronroneos y el perro que esperaba a la vuelta del colegio.

Recuerda a qué olía la tierra mojada y los pinos por la mañana.

Y que cuando te animabas en la pista de baile las melodías ya estaban trasnochadas.

Recuerda esas tardes en que no estudiabas si la radio no estaba encendida.

Recuerda que andar en bicicleta nunca se olvida.

Recuerda los nuevos tonos de colores, la fragancia amada, el exquisito sabor, el suave roce, el libro exacto.

Recuerda las cascadas y el río fluyendo, recuerda las disputas de aves en vuelo.

Recuerda el calor del fuego después del frío, la frescura del agua después del calor.

Recuerda y los recuerdos navegarán como barcos de papel en las ondas que dejan tus pensamientos.

Recuerda que cuando todo sea sólo recuerdos, recordarás el primer automóvil y no el más caro. Recordarás el regalo que no te esperabas no el más costoso.

Recordarás el regreso después de la ausencia, la celebración después del esfuerzo.

¡Recuerda y no lo olvides!

Para cuando el futuro quiera decretarse gris no sueltes los días de verdor, defiéndelos como a la vida.

Alienta cierto grado de colorida inocencia, pues el invierno no fue creado para ser eterno ni las sombras para ser perpetuas.

Texto agregado el 04-10-2016, y leído por 124 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-10-2016 Es difícil pero se puede, sin duda. Un abrazo, sheisan
04-10-2016 La poesía me parece la mejor aliada para sorprender siempre lo que nos hace vibrar, la poesía entrega las pruebas y es cuestión del hombre atenderlas o no, saludos... poetadelpuerto
04-10-2016 Si aún mantienes estos recuerdos,entonces eres un ser de alma joven,sin importar la edad que tengas.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]