QUINI 6 (A la suerte hay que ayudarla)
2 de Octubre de 2016
De Enero a Enero, la plata es del banquero, todos los que somos amantes del juego lo sabemos, pero para ganar hay que arriesgar, y si podemos contralar nuestra afición sin caer en la dependencia ni la adicción, sin sacarles la comida de la boca a nuestros hijos no considero que sea una falta tan grave jugar.
Durante años vengo jugando una boleta de Quini 6 donde pongo los números de la edad de mis cuatro hijos y la de mi esposa, modificándola a medida de que cumplen años.
Lo más que he ganado es salvar la boleta con cuatro o cinco o puntos.
Cuando mi hijo menor, tenía 6 años, me dio una boleta de quini que él había marcado y me dijo juégala papi que va a salir, la guarde en un bolsillo y cuando hago mi jugada habitual, olvide por completo de su pedido.
Al controlar mi jugada solo tenía dos aciertos.
¡Papi cuantos punto hicimos? me pregunto mi hijo más tarde, recién ahí recordé su encargue, me fijo y veo los números que había marcado, 01-05-08- 18-22-30, yo también había marcado el 05 y 08-, volví a mirar el papel con atención y no podía creer lo que veía ¡eran los 6 números ganadores del equivalente a u$a 500.000 dólares!
Creía que me daba un infarto-sentí frio y calor al mismo tiempo-, cerré los ojos tome asiento y le dije mientras acariciaba su cabeza- solo dos aciertos hijo, otra vez será.
Agustín Alberto Secreto
Derechos reservados
|