Es como una desgarro en el alma, siento como circulan cristales en mis venas y el nudo en la garganta se eterniza en una tristeza que si respiro muero.
Es irse apagando cada estrella del cielo e irse quedando en total oscuridad, total vacíes de todo, es perderte de ti mismo, no saber porque ni como pero caminas al borde de lo peligroso y la soledad que suena como una gota allá a lo lejos con el eco de una lágrima salada, deseada, necesitada y los ojos hinchados de pesar.
Como si un tren te aterrorizara y sintieras como vas esparciéndote en suspiros por el fuego y se van volviendo cenizas tus emociones, como tus canciones preferidas son borradas de la memoria de este mundo y los rostros que amabas son siluetas y van convirtiéndose las rosas en alfileres que sabes arden en el sueño.
Quizá sea imposible expresar en palabras tanta desolación, tanta podredumbre, tantas ganas de nunca haber nacido con emociones, ni sentimientos.
La cabeza quiere explotar y esparcirse por el agua, la mente quiere tirarse al abismo y ser lavada por el aguacero que cae en mi vida en este instante, jamas creí sobrevivir tanta depresión junta y tanto desconsuelo.
El psicólogo escuchaba a este pobre anima muerta pretendr seguir con vida, pero era imposible entusiasmarla, la fecha había expirado y por mas que buscara sacarla del hoyo, eso era casi imposible, sentimental, emocional y cuerdamente imposible, había quedado estancada en el desamor, en cierto resentimiento-culpa de esos que matan y aunque lo vislumbraba aun respirando comprendía que era intentar lo imposible, que este estropajo de hombre había sido carcomido por los gusanos del olvido y su corazón había sido arrancado con tal sutileza que ni el filo de un bisturí hubiera podido ser tan preciso en cada corte y no le quedo otra que verlo desangrarse con la máxima impotencia sin poder hacer absolutamente nada ni por inercia, ni por sobrevivencia, ni con la magia erudita de su capacidad de arrancarle esa alma a la muerte.
Cerro los ojos, se enjuago las lágrimas y mirando su reloj camino hasta el armario y se fundió en ese suicidio crónico con un solo lamento y dos tristes tragos de saliva, suspiro y solo quedo el silencio preguntándose como un eco y el amor? |