TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonykaro / soledad

[C:572056]

la pequeña ostra escondida en la profundidad del mar de los sargazos,se escondía temerosa,aferrada su concha a una roca , sola,se sentía tan poca cosa ,al ver pasar a los escualos los ,delfines,y las bajjenas era un desfile grandioso de nubes de sardinas que eran pequeñas , pero libres de ir doquier su vo!untad les inclne,olvidada de Dios soy se dijo,!"quien soy yo para que el Dios de los mares ,los cielos y las tierras piense en mi, un ser tan inútil como yo ? " y ahora enferma estoy ,porque un grano de arena me hirió en mi interior y siento por cierto un gran e intenso dolor.de repente un gran clamor ,ahí viene el rey un ejército de cachalotes ,delfines y orcas ,en militar procesión cantaban ,dad gloria si rey ,las ballenas cantaban Florida canción y ante,la roca de la ostra el desfile paro ',un enorme pulpo con corbatín servía de edecan y de un enorme escuelo , un pecesillo dorado majestuoso bajo ', y con gracia divina ,nado ',y la ostra asombrada asustada quien eres ? pregunto ',y una intensa luz rodeo al necesito ,al instante,la ostrs comprendió ,que estaba en presencia del mismísimo Dios ,el cual le dijo :,,"' pequeño me hice para venir a ti abre tu concha,y mira a tu interior y una hermosa perla encontró en su interior y de cuan grande eraa su valor la ostea entendió pues cada gota de agua de mar le habla a Dios de tu bien y de tú mal. en cielo tierra y mar .,fábula ,sonykaro.

Texto agregado el 23-09-2016, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]