Inicio / Cuenteros Locales / harlen / LA PALMA VIBRANTE
No sabia que peleabas tan bien míster Amalio. Pero ignoras el increíble poder que aun poseo y que sin mas te romperé los huesos. ¡¡jajajaja!!-Dijo Zooxler antes de lanzar su mas temible poder. El golpe del infinito.
-Lo que tu no sabes es que yo peleo por la libertad y la justicia en toda su expresión. Joder no vas a acabar conmigo así de fácil, tendrás que matarme mil veces hasta que mi espíritu deje de pelear. ¡¡¡vamos!!!
-golpe del ¡¡¡infinito!!!.-Grito Zooxler haciendo un estruendo en el cosmos.
-palma ¡¡¡vibrante!!!. -Dijo Amalio con su voz de superhéroe que lo caracterizaba.
El universo jamas había visto una pelea tan impresionante como la de ese di....
-Roger ya es hora de que levantes tus juguetes, que no ves que es un hermoso día, ya tienes que cambiar a los chicos para ir a la iglesia. -Vamos Amalia solo 1 minuto mas que es mi forma de desestresarme y lo sabes.
Mientras el Reverendo predicaba las batallas épicas de David contra Goliat. Roger no podía aguantar mas y se sumergió en un profuso sueño en el que la batalla continuaba.
-Zooxler, veo que tienes el centro de energía fallando. Creo que esta batalla a llegado a su fin. -No. yo no perderé contigo Amalio gran hijo de .......
-Lo siento Zooxler, pero si sigues así no puedo dejarte vivir. ohhhh que es eso. -Dijo Amalio con el corazón en la mano.
-Esto se llama la ultima vez que te veo. ¡¡¡muere!! ¡Amalio!. jjajajajaj.-Jamas nadie había visto alguien tan ruin y cobarde. Zooxler tenia al hijo de Amalio encerrado en un cubo de vidrio y lo haria explotar sin mas.
-¡¡¡No!!!. Grito Amalio con todo su corazón ahogado en el frio y oscuro universo que no hacia mas que presenciar tan fatidico golpe sertero.
-papá. ¡¡auxilio!!
La caja de pandora había explotado en mil pedazos y el hijo de Amalio exploto con ella.
-Amalio no me culpes de lo que he hecho, culpate a ti por no escuchar las palabras sabia.......
-Roger estas ¿llorando? que haces durmiendo en plena misa. Despierta de una vez. -Dijo Amalia su amada esposa. -perdón peeero mi hijo. -Dijo Amalio.
FIN |
Texto agregado el 17-09-2016, y leído por 105
visitantes. (0 votos)
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|