TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lacrimaesanginium / Remember

[C:571771]

Cuando te tengo frente a mí, desnudo, mostrándome esas formas diabólicas de sensual perfección no se que hacer. Me quedaría horas embobada, mirándote, contemplándote y en fin, sumando todos los sustantivos que se me ocurran. Porque para escribir de ti hay que ser Neruda y yo de Neruda tengo bien poco.

Realmente existes? es que no deberías existir. Es una falta de respeto que exista y respire una criatura con tu forma.
Eres una estatua, un monumento al arte exquisito de ser hombre. Al estilo más erótico de llevar ropa y quitársela. A la sublime espalda que me roba el aliento y me moja las bragas.
Eres un ángel con mirada de demonio y de amante. Eres un triángulo sublime de hombre-cuerpo-sexo. Eres como pecar. Como atentar contra algo demasiado puro y perfecto.

Mataría por volver a pasar una noche perdida entre tu cuerpo de acero y despertar amarrada a tu espalda de oro. Por hundirme -un minuto al menos- en tu olor dulce, salvaje, exótico y caníbal. Por vender el alma con tal de robar un beso mojado tuyo, pasar la lengua por tu cuello y chuparte hasta lo que no tienes.

Texto agregado el 14-09-2016, y leído por 128 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-09-2016 Un trabajo donde el erotismo hace mella de una especie de oda corporal. Un buen manejo de los sentidos y la cronica narrativa dejará más de un comentario ludico. Bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
15-09-2016 Si que tienes química con aquel adonis...Eróticamente expresado ***** Nazareo_Mellado
14-09-2016 bueno bueno.... como estamos hoy seroma2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]