TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirjemaailma / Adecuado, no perfecto.

[C:571448]

La madrugada está en su punto y ya puedo escuchar como comienza a llover, justo al lado de mi ventana, las gotas desaparecen tocando el final del cristal.

Fuera de mi habitación puedo escuchar como cae el agua a chorros, desde la azotea... Parece incesable, dentro, el fresco no se hace esperar, pero el calor de mi cama me mantiene acogida.

El olor a fresco que entra desde fuera con ayuda del viento escaso; es exquisito, una maravilla para gozar en plena oscuridad de la madrugada.

El gato duerme sobre mis pies y parece tan relajado como yo, el sonar de las gotas romper con el suelo es casi mágico.
Y como nunca puede faltar el romanticismo en una madrugada como ésta, está USTED, no aquí junto a mí, pero sí en mi mente, como siempre...
Es una sensación de nostalgia envuelta en emoción y felicidad.
Le extraño demasiado, pero sé que está pronto nuestro encuentro.

Como nunca puede faltar. En cada gota se refleja su rostro, en cada sombra está su figura. Soy de USTED, porque de USTED me he aferrado, y es que, siempre me pregunto cómo no amarle siendo USTED tan adecuado.

-Paola Canales Ll.

Texto agregado el 02-09-2016, y leído por 47 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-09-2016 bueno bueno seroma2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]