TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ome / Conversación entre amigos.

[C:571356]

Conversación entre amigos.

___!Qué tarde se está haciendo Federico, creo que es hora de que vuelva a casa! Sabés cómo se pone la Roberta si llego tarde, qué carajo che, uno no puede ni descansar después de laburar como un negro todo el día.
___Y me lo decís a mí? Me tiene podrido Andrea y su familia, mi suegra, esa vieja bigotuda se la pasa el día entero detrás de mí, estoy pensando seriamente conseguirme un laburo y mandarme a mudar, ya no los aguanto.
___Pero che…de qué viven ustedes?, vos y tu mujer si vos no trabajas?
___Bueno che, sabés lo mal que está todo, que no consigo trabajo por más que busco, sabés que la gente ya no construye casas y que si no es de albañil otra cosa no se hacer.
___Lo que pasa es que todo anda por el piso che, ya nadie te paga lo que valés porque un buen albañil no se consigue así como así.
___Ya lo sé y para colmo Andrea está embarazada imagínate ya no sé lo qué hacer…
___Y decime che, tu suegro no te puede emplear en la fábrica?
___Pero si… ya me dijo, pero… los sueldos son de miseria che y yo quiero algo mejor.
___Bueno che… si andás con esas nunca vas a trabajar…
___No, no es que sea pretencioso pero uno tiene su orgullo, no quiero que ese viejo loco de mi suegro diga que gracias a él estoy trabajando, no…eso no…
___Por qué no te das una vuelta por la carnicería?, a lo mejor el patrón te consigue algo….
___Te parece che? Aunque no se, eso de andar todo sucio el día entero y manchado de sangre… no. No va conmigo…
___Si te parece te empleamos pata manejar la camioneta desde hace días que no tenemos chófer.
___Lo que pasa es que nunca saqué la libreta de manejar…
___Me estaba acordando… Tu padre… no te había dejado el negocio antes de morir?
___Cosas de la vida che, tuve que venderlo, tenía muchas deudas y vos sabés cómo es eso, con el casamiento se me fue todo en la fiesta.
___Qué barbaridad che, parece mentira lo mal que te fueron las cosas.
___Y si…qué más remedio… tendré que seguir soportándolos.
___Bueno che mejor me voy antes de que Roberta me venga a buscar… con tanta charla me olvidé de ver que caballo ganó… mirá si es el mío! Ya dije che que si pierdo hoy no vuelvo, estos pingos me están dejando seco!
___Lo mismo digo yo, nos vemos el próximo domingo chauuuu…
Omenia
(Pido disculpa por el lenguaje)

Texto agregado el 29-08-2016, y leído por 294 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
30-08-2016 Más flojo que un muelle de guita. (Guita = cuerda fina). Como la que lleva la botella de "manzanilla la guita". Buena historia!! Y tira al yerno por la ventana. Ja, ja... grilo
29-08-2016 Lindo par de personajes.... seroma2
29-08-2016 Cuántos habrá así...! Y pueden ser mil cosas diferentes. Por ejemplo, Uruguay con sus Casinos es de temer para ese tipo de personajes. Un beso. MujerDiosa
29-08-2016 No te hagas drama che, estás disculpada. El que preocupa es el personaje ése. Jaja. Saludos! TuNorte
29-08-2016 Ese hombre es un buen vago, solo le falta que le muevan las quijadas para alimentarse. Muy buen texto. Saludos. NINI
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]