¿Qué es perder?, ¿es este sentimiento?, ¿es bajar la cabeza y aceptar que las cosas malas seguirán siendo malas?, ¿Es perder aceptar un destino que desconozco y dejar que el río me lleve a lo desconocido?, es encender una vela a la Virgen María y esperar que ella señale mi camino ya que yo mismo no puedo encontrar el mío. Perder apesta. ¿Y cómo levantar la cabeza?, como decirle a padre que no camina levántate ahora, como decirle a mi jefe, sabes que, ya no quiero hacer este trabajo porque apesta.
En mi vida he cambiado 2 veces, 2 momentos en los que levanté la cabeza y dije, no puedo seguir siendo esta persona, y lo hice, ¿puedo cambiar nuevamente?, puedo decirle al universo, hey tú, maldito universo, el camino que escogiste para mí no me gusta, así que lo voy a cambiar nuevamente.
La primera vez que cambié lo hice por amor a mí mismo, y fue genial, la segunda vez fue por amar a una persona, y la sigo amando, y espero seguirla amando eternamente, y eso no puede cambiar, ¿así que ahora que debo amar?, siempre que he cambiado lo he hecho por amor. Escribo esto para entender algo que estaba en mi cabeza hace tiempo pero necesitaba un teclado para recordarlo, y lamento si hice perder el tiempo a alguien por leer esto, pero para cambiar algo ahora debo amar lo que hago, de lo contrario será imposible.
|