TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / CONFIANZA

[C:571058]

ESTABA FRENTE A UN TIPO DE ROSTRO EMPEDRADO, ES DECIR, SERIO Y FRIO... ERA UN BANQUERO... FUI AL BANCO Y ESTE TIPO TENIA LAS PUERTAS DEL CREDITO PARA COTINUAR CON MI NEGOCIO... DENTRO DE MI SENTÍA QUE NO ME LO IBA A DAR... PERO, CREIA QUE TODO EMPEZARIA O TERMINARIA ANTES O DESPUES...
ME PIDIO GARANTIAS, ETC... NO TENIA MAS QUE VIEJAS MAQUINAS Y MUCHOS AÑOS LABORANDO... SENTI QUE MI VIDA IBA A DERRETIRSE, PERO SEGUI MIRANDOLE A LOS OJOS, SIN DUDAR... ME DIJO QUE LO PENSARIA...
SALI DEL BANCO CON UN MAL PRESENTIMIENTO... NO TOME AUTO... CAMINE Y CAMINE HASTA LLEGAR A UN PARQUE... ME SENTE EN UNA BANCA COMO NUNCA... ME QUITE LOS ZAPATOS Y ME PUSE A MIRAR A LA GENTE Y A LOS AUTOS Y AL CIELO Y LOS PARQUES... RESPIRE Y ME SENTI MEJOR... DEJE LOS ZAPATOS Y CAMINÉ POR EL PARQUE... SENTI SU PASTO Y LA TIERRA QUE TOCABA MI PIEL... ME TUMBE Y ME PUSE A DORMIR... NO ERA POSIBLE... NO POR LAS MOSCAS SINO POR LOS PENSAMIENTOS Y TEMORES... ME PARE Y BUSQUE MIS ZAPATOS... ME LOS PUSE Y VOLVI AL LABURO...
NO HABIA NADIE... LA GENTE SE HABIA IDO... SONO EL TELEFONO... ERA UNA LLAMADA EQUIVOCADA... MIRE LAS MAQUINAS... CERRE LOS OJOS Y OBSERVE Y SENTI MIS SUEÑOS QUE IBAN CAYENDO COMO HOJAS SECAS DE UN ARBO... BUSQUE MI CUARTO Y ME TUMBE A DORMIR...
SOÑE CON EL BANQUERO Y CON UN VIEJO AUTO QUE MI PADRE ME OBSEQUIO, Y QUE ME ROBARON, ASI COMO MUCHAS COSAS... AUN ESCUCHABA LOS GRITOS DE MI PADRE A QUE NO CONFIARA EN NADA NI EN NADIE... PERO YO NO ERA ASI... YO ERA UN TONTO DE NACIMIENTO... Y ESO NO PODRIA CAMBIARLO NADIE...
DESPERTE Y YA ERA EL AMANECER... ME DUCHE Y ESCUCHE QUE LOS MUCHACHOS TOCABAN LA PUERTA DEL LOCAL... LES ABRI Y ME MIRARON A LOS OJOS... LES SONREI Y ELLOS SONRIERON... MAS TARDE SONO EL TELEFONO... ERA EL BANQUERO NEGANDOME EL CREDITO... LE AGRADECI LA ATENCION Y SEGUI LABORANDO... PUES, TARDE O TEMPRANO TODO HA DE ACABAR, ASI COMO EL CIELO Y LA TIERRA, LOS DIAS Y LAS NOCHE, LA VIDA Y LA MUERTE... TODO HA DE ACABAR, PERO MIENTRAS DURE, TENGO QUE SEGUIR SOÑANDO, SOÑANDO EN UN MUNDO MEJOR... DONDE HAYA EN QUIEN CONFIAR... AL MENOS EN MI MISMO...

Texto agregado el 17-08-2016, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-08-2016 a veces es lo unico que nos queda soñar!! muy bueno. carlosb
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]