TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / forehandmb76 / Una respuesta difícil

[C:570970]

Me tomas de sorpresa, muñeca.
No hay manera sencilla de decir algo, mas que asentir con la cabeza con un seco SI salido de la nada.
Eres alguien que vale la pena?
Lo eres?
Lo primero que pasa por la mente son todas las cosas que revuelcan mi cerebro, los momentos secretos en que tu mirada es solo mía, los momentos pequeños que compartimos juntos, las palabras que salen de tus miradas cuando se te nota distante y repercute inmediatamente en mi.
Me pregunto: ¿Vales la pena?
De seguro nadie tiene una respuesta para eso; tu y solo tu sabes cuanto vales. No obstante, mi preciosa mujer. voy a darte mi opinión así no me la pidas.
Me revuelcas el mundo cuando me sonríes a los ojos, cuando me recuerdas lo que vivimos hace un tiempo atrás, y vuelvo a la idiotez de esos días. Cuando recibes mi afecto, mis besos en tus mejillas, en tu frente, en tu anhelada boca sideral tan cercana mientras te vuelvo a imaginar.
Busco ser honesto primor, yo te imagino en mil maneras posibles, siendo todo, sin ser nada, te imagino, valiendo la pena para desayunar, para bañarte, para volverlo a hacer con besos, para volverlo a hacer con babitas, impudicias, caricias, nalgadas, miradas, roces, sabores, sudores, problemas, temores, para cocinarte champiñones en mil presentaciones, para dormir en tu pecho, y sentir el palpitar de ese corazón averiado lleno de profundidades, abismos, impulsos, amores. para sentir esa piel recibiendo el calor que emana mi ser físico, y que sientas que si vales la pena para ser querida, pensada, extrañada, deseada, anhelada. vales la pena mujer, vales mucho, mas de lo que tu entiendes, vales la pena para soñar, imaginar, recordar. para vulnerar con respiraciones en el oído mientras te abrazo y siento toda tu humanidad cercana a mi.
Vales primor, vales la imaginación, y el deseo de estar cerca a ti, de demostrarte sin necesidad de lazos, que puedes ser todo. Vales dulzura, solo es cuestión de perspectiva.

Texto agregado el 12-08-2016, y leído por 102 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-08-2016 Precioso, que alguien pueda ver nuestro valor cuando aún ni nosotros lo logramos. Bello. PiaYacuna
12-08-2016 mmm una carta abierta a ojos curiosos.. me gustó. Un abrazo, sheisan
12-08-2016 Tu y solo tu tiene que saber si vale la pena. elpinero
12-08-2016 La respuesta tiene que tenerla tú y verás si vale la pena. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]