TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Creos II

[C:570786]

Creo en esto de tomar distancia de los cuerpos. Lo siento necesario para asimilar la Presencia del otro. ¿El acto de recordar es una invocación? ¿El acto de recordar es un pasaje de Tiempo? ¿Una ausencia de presente? ¿Un puente? ¿Un traslado de Ser a Ser? Pero al fin una Presencia ausente del momento presente. Un momento de abstracción por lo tanto un abandono total del entorno... Pero hay algo que enciende, que pone en acción, que cataliza el acto de Recordar. Introducir aquí alguna metáfora del cine o las fotografías. Se reproduce, se RE-PRODUCE algo en tu cabeza, y se des-entiende de lo que se está Creando en el momento. Em... Si, creo en esto de tomar distancia de los cuerpos, de darle cuerda al hilo que se desprende del pecho. Hacerse cargo de los viajes internos. Creo que hay un eterno vaivén de lo de adentro y de lo de afuera y que los rostros se van confundiendo cuando se revelan. Y creo que la distancia temporal cuenta como distancia, sea de recuerdo o de futuro.

Texto agregado el 03-08-2016, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]