TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mayte2 / ALEXIA Y EL CIENTIFICO FISICO

[C:570752]

ALEXIA Y EL CIENTIFICO FISICO

El sonido vibrante del timbre de la puerta despertó a Alexia de sus pensamientos, se a apresuró abrir y allí frente a ella estaba Albert su mejor amigo, científico físico y apasionado músico, que tocaba y componía como un gran genio de la música y del arte. Se saludaron y sus ojos se atrajeron mutuamente con un enigmático magnetismo que los dejó por fracciones de segundo en una onda de silencio, después de ese intervalo de segundo, él le mostro una radiante sonrisa que le ilumino los ojos, ella rompió ese silencio y lo mandó a pasar a la sala de estar, allí tomaron asiento y sus pies descansaban sobre una hermosa alfombra europea, ella amablemente le ofreció un té que él gustosamente aceptó, mientras ella preparaba el té los ojos de Albert fueron atraídos por varias obras de arte y pensó que su amiga nunca perdía la costumbre de coleccionar obras de arte, ella interrumpió su corriente de pensamiento cuando le trajo el té; mientras plácidamente tomaban la bebida, hablaban sobre diversos temas, entre uno de ellos era de la teoría de la Relatividad General, mientras hablaban animadamente una agradable y sutil esencia flotaba como éter en el espacio impregnando la sala de estar con un exquisito olor a existencia; continuaron hablando y él le preguntó que qué hacía ella actualmente, ella le contestó que estaba haciendo una investigación sobre la filosofía de la naturaleza, sus conceptos y enigmas, ¡oh! eso me parece interesante, le dijo Albert con una expresión de aprobación. Segundos después Alexia corrió las cortinas y abrió las ventanas, la noche se veía seductora y mágica y Alexia hizo una exclamación ¡Albert, Albert!, ¡mira la fantástica luna¡ parece de oro, está tan amarilla que parece que estuviese hecha de fuego, ¡no!, no lo creas, la luna es fría, le contestó Albert con una radiante sonrisa, la luna contiene cráteres de hielo, ¡sí, pero qué maravilla!, es maravilloso lo que me cuentas, realmente eres un adorable científico de mente brillante, cada día aprendo algo nuevo y eso me motiva a seguir investigando sobre la naturaleza. Luego de un intervalo de segundo Alexia respiro agradecidamente esos momentos tan agradables que estaba pasando con Albert. Continuaron hablando y Alexia se dio cuenta que Albert era un ser evolucionado y sus palabras eran muy bien cuidadas y con notoria y mágica corriente de las frases.
Luego de unos segundos de silencio cambiaron de tema y Albert le decía: mientras nosotros disfrutamos de esta agradable velada, en estos actuales momentos todo un mundo está en un mismo lugar y en un mismo tiempo, respirando, comiendo, riendo o llorando, sí, es muy cierto, comparto tu filosofía, le decía Alexia con expresión de agrado.
Albert hizo mención de levantarse del mueble para despedirse pero hubo un improvisto que sorprendió a Alexia, y era como que de las habitaciones de arriba alguien bajaba por las escaleras tocando una enigmática melodía que dejó extasiada a Alexia por milésimas de segundo, cuando fue a comentarle a Albert este había desaparecido misteriosamente, se asomó por la ventana y lo que vio fue una estela de luz atravesando los acolchados gramales del jardín, en unos segundos una corriente de pensamiento pasó por la mente de Alexia, y es que Albert es un fantasma viviente que vive con su esencia en los libros más exitosos que él realizó en su vida.

F i n

Cuento de ciencia ficción por:
Maite Katiuska Moreno
01-08-2916

Texto agregado el 01-08-2016, y leído por 577 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-08-2016 Muy bien Mayte, es bien de tu estilo biyu
02-08-2016 Un relato delicioso, muy de tu pluma dorada! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]