TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / OstraParlanchina / 21st Century

[C:570749]

Salgo del shock y solo veo oscuridad durante varios minutos. Sin mover la cabeza identifico donde estoy y pienso que la fuerza con la que golpean la puerta desde fuera, es casi titánica. Posiblemente problemas de ira y una muy mala suerte para mí.
No sé si es el miedo que me aplasta de una manera casi palpable o la cantidad de THC que circula mi organismo, pero no me he movido en un largo rato. No sé cuánto tiempo traigo sentado en la misma incómoda posición pero felizmente no soy claustrofóbico y puedo estar sentado sin hiperventilarme en este remedo de armario para escobas.
El continuo y agresivo golpeteo a la puerta empieza a taladrar mi cabeza como si en ella cayeran sus nudillos. Pienso varias veces que perderé el juicio antes de perder la vida.
Pienso que debí llamar a la policía en cuanto tuve la primera corazonada. ¿A quién engaño? En realidad pienso que el sujeto de la fuerza titánica podría cortarme en trozos, marinarme y preparar un buen acompañamiento antes que la policía de este país llegue. Estoy solo.
Después de imaginar varias a veces a Jack Nicholson introducir su cabeza por la rústica puerta de madera, el golpeteo cesó y el silencio se apoderó de mis hiperactivos pensamiento los cuales empezaron a susurrar vagamente que soy un drogadicto.
Nunca hubo nada. Lo más probable es que hoy no solo consumí marihuana sino también cocaína o ácidos, quizás éxtasis o comí algún hongo alucinógeno que me hizo crear toda esta noche atroz en mi cabeza. Lo más probable es que durante la noche perdí el control y en un arranque de paranoia me encerré en este armario y el golpeteo incesante es de cualquiera de mis amigos, aún con vida, que se preocupan por mí. Ahora mis amigos se cansaron de aguantarme y están nuevamente fumando y riendo en mí sala. Sí, soy un drogadicto y eso es lo que ha pasado todo este tiempo.
En un momento de lucidez, rompo la posición que he mantenido religiosamente todo este tiempo y me paro lentamente, exageradamente lento, y termino frente a la magullada puerta mientras me repito una y otra vez que será la última vez que consuma drogas. Siento un cosquilleo que revolotea en lo más profundo de mi vientre, este se apodera de todo mi cuerpo y estalla en una risotada irrealmente sonora para la situación en la que creía estar en un principio. Debido a la risotada, quito el seguro como un hombre risueño lo haría y abro la puerta despacio.
Con un “¡Sorpresa!” en la punta de la lengua, termino de abrir la puerta y frente a mi está un sujeto con un objeto que introduce velozmente, y con fuerza titánica, en mi abdomen. No siento dolor. Pensé que la alucinación había terminado, pero creo que aún sigue. Vencido, una vez más por mis demonios, caigo en la alfombra que rápidamente se mancha de un colorido fluido.
No logro ver el rostro del demonio con el que me toca luchar esta noche, solo veo que se aleja de mi para tomar asiento frente al ordenador. Con calma busca y reproduce 21st Century de Red Hot Chili Peppers, mueve un poco la cabeza al buen ritmo del funk rock estadounidense y con el objeto que nunca soltó, se pone de pie y se acerca a mí nuevamente.
Mientras veo como se acerca empiezo a pensar que no es un demonio que me acecha en una noche cualquiera, que no son fluidos de colores lo que manchan la alfombra y que todo esto no es una alucinación de un empedernido consumidor de drogas.
Estoy congelado, no puedo moverme, no puedo pestañear, no puedo reír.
Sin dejar de mover su cabeza al ritmo de la música, se arrodilla a mi lado y, mientras escucho strangulation, altercation, oral sex and bird migration y pienso que jamás entenderé lo que quiere decir esta banda, veo como levanta el arma que tiene en la mano y la entierra por última vez en mi.
Él empieza a silbar la canción y yo solo quiero salir de esta alucinación.

Texto agregado el 01-08-2016, y leído por 68 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]