Si no quieres hablarme lo entiendo si no quieres venir me da igual pero por favor no me mientas por favor dime amor la verdad. Si no quieres verme lo entiendo si no quieres oirme me da igual a nada de eso puedo obligarte pero por favor di la verdad. Os iréis a la playa o al rio o al campo y regresareis al atardecer y eso será si no os quedais y mañana volveis. Y direis lo aburrido que es todo mientras os divertís entre bromas. Mostrareis cuan sucia es la verdad aunque yo no os pida otra cosa. Solo pido sinceridad de verdad yo no quiero más que sinceridad. Si estás harto de mi lo comprendo si te aburro en verdad me es igual aunque no sea capaz de entenderlo por favor sólo di la verdad. Meceré mis palabras con tiento las pondré suavemente en poemas os diré sin querer lo que siento ahora decidme vos la verdad. Me iré para no volver y no espero que me echéis de menos ni que os acordéis de aquel tipo de la mente enfermo que tan solo os pedia la verdad. Y si pasan los años y vuelvo y me encuentro de nuevo con vos en un bar beberé y beberás y dirás que yo nunca sabré la verdad. El barman sonreirá y nos podra otras dos copas y nos contaremos mil historias pero nunca podré soportar que no me dijeran la verdad. Solo pido sinceridad de verdad yo no quiero más que sinceridad. Tal vez la ciudad haya cambiado o tal vez me la encuentre igual tal vez no quede la misma gente pero lo que no voy a encontrar jamás es la verdad. Lo que pueden hacer las palabras cuanto pueden llegar a cambiar el futuro de un hombre y su alma su destino y su felicidad. Probablemente me marche de nuevo tal vez esta vez sin saludar porque he visto que aunque hay mil caminos nunca hay una sola verdad. Solo pido sinceridad de verdad yo no quiero más que sinceridad. Y con estos versos me despido no se donde coño acabarán espero que resulten perdidos mientras siguen buscando a verdad.
Texto agregado el 13-09-2004, y leído por 147 visitantes. (0 votos)