TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hipsipila / Cuentos clásicos

[C:569618]

Tocinete, Jamoncín y Cochinín, sabedores del fin del cuento clásico de " Los tres cerditos" que les leía su madre antes de dormir, aunaron sus fuerzas para construirse un búnker, que los pusiera a salvo del siempre al acecho lobo feroz. Chasqueado este ante la estrategia de los tres hermanos, volvió hacia su guarida a través del bosque, cuando se tropezó con Caperucita.
" Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los ..."- iba cantando la niña.
- ¿ Acaso te burlas de mí?- inquirió el lobo antes de que Caperucita pudiera acabar su cantinela.
- Ni siquiera te había visto- respondió ella.
- No me tomes por tonto- dijo el animal con tal expresión de enfado que Caperucita salió por piernas, conocedora de la historia del cuento clásico.
Dirigió sus pasos, en lugar de a casa de su abuelita, hacia el búnker de los tres cerditos, que la acogieron de mil amores.
El lobo, que había perseguido a la joven, al perderla de vista, se asomó por la ventana de la fortaleza . ¿ Qué vio? El narrador de esta historia,de punto de vista algo limitado, lo desconoce y desalentado por la visita del uneador cuando escribía el relato, dejó de dar rienda suelta a su imaginación. Solo sabe que el lobo, derrotado, se puso a llorar.
¿ Saben ustedes qué sucedía en el interior del búnker?

Texto agregado el 18-06-2016, y leído por 218 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
19-06-2016 Admirada hipsipila, la de los cuentos fantás..ticos, me dejas de piedra. Caperucita Roja, Tocinete, Jamoncín y Cochinin encerrados en un bunker? Como puedes imaginar, puesto que conoces la tierra del la Reina Lupa, creo acertar si pienso que estaban haciendo...una buena laconada con grelos y "patacas". Uno de los cerditos quedó cojo de la patita derecha delantera.+++++ crazymouse
19-06-2016 jajajaj que simpático que está. No se me ocurre nada por el momento, pero me encantó!! jdp
18-06-2016 Animada por -ZEPOL, pongo lo que vio el lobin. "Sabido es que el carnívoro lobo buscaba alimentarse, pero al ver por la ventana, vio que en el bunker había un gimnasio, mucha comida light. Por su puesto los cerditos habían bajado de peso y estaban famélicos, practicando el fakirismo. Mientras la Caperusa hacia lo mismo". Saludos paulasol
18-06-2016 La pregunta del final hace que uno mismo trate de terminar el cuento... haré mi propio final. eRRe
18-06-2016 (OH.. me ganaste. Trataré de subir mi versión hoy mismo.) eRRe
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]