TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Recuerdos

[C:569083]

Recuerdos

Hoy me acordé de ti. Ya pasaron algunos años desde el momento en que decidimos separarnos. Parece que fue ayer que de tus cautivantes ojos por primera vez brotaron lágrimas.
Contigo disfruté de los momentos más felices de mi vida.

A la distancia creo que te merecías mucho más. Solo te podía dar amor, pero tu necesitabas mas, te debías al mundo y yo te quería solo para mí. Ese egoísmo hizo que te fueras alejando.

Supe que tu voz cautivó al universo entero. Ahora alcanzo a entenderte, y respeto tu decisión.

Sé que la distancia exacerba los sentidos y enaltece a las personas, haciéndolas casi inmaculadas, como dioses, es por eso que te venero.

Entregué mi vida para que seas feliz, haciendo sublime e imborrable cada instante que pasamos juntos. Tal vez en algún lugar de tu corazón me recuerdes; yo te llevo grabada en mi mente, en mis pensamientos, en mi vida.

No lo vas a creer, pero a veces fantaseo con que me necesitas, que quieres compartir mis sueños de formar un hogar en las montañas lejos del mundo.

OTREBLA

Texto agregado el 27-05-2016, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-05-2016 Qué hermoso...! Un beso. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]