Inicio / Cuenteros Locales / raskolnicof / zapatos
- Mira, mira como hablan-, dijo el niño más grande.
El otro mocoso, sólo asentía moviendo su cabeza, con los ojos fijos en los zapatos del sujeto que los precedía.
- ¿Por qué mis zapatos no suenan así? preguntó, al mismo tiempo que brincaba, golpeando fuertemente el cemento al caer con sus chalas plásticas.
-Porque los de él son de suela y tu usas chalas de goma - contestó el otro, apuntando con un dedo hacia los zapatos del hombre.
-Cuando sea grande compraré zapatos de suela- dijo-, para que mi caminar suene así y comenzó a imitar con su lengua el sonido que hacía el calzado del extraño a cada paso que daba.
Tras ellos caminaba un abuelo que también estaba atento al sonido de las pisadas del sujeto. Sonreía con la conversación de los niños y en su cara se dibujó la primavera de su vida renacida por el golpeteo producido por los zapatos del desconocido al hacer contacto con el cemento.
|
Texto agregado el 10-05-2016, y leído por 139
visitantes. (1 voto)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
13-05-2016 |
|
Ya te leí... y si, me gusto (Y) lawliet2 |
|
| |
|
|
11-05-2016 |
|
Tres generaciones, un sólo rechinar, y el resplandor ambulante de tus letras. -ZEPOL |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|