TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karazo / Vino Blanco

[C:568558]

Mírame a los ojos y te veré desde arriba, déjame entrar a tu hogar que dios ya me convirtió en una estatua de sal. Mi única salida es disolverme en agua caliente, disolverme en tus lagunas y mareas, como piedras resbalosas… joder, que me caigo más abajo y más adentro y de mi brota mi espíritu en un grito consumido por tu boca abierta, mas la logro callar cerrándola con un caracol rojo, cuyo cuerpo brota de su caparazón cerrado entre dientes y degeneraciones tuyas, no mías, que decidiste compartir conmigo, y yo acepté: maldito degenerado seré yo también.
Decidí beber de la copa, y se me cae el vino blanco de la boca, quedaré borracho y cantaré toda la noche junto a ti, extasiados, sobre el calor del sol y una noche sin amor. Me tomé toda la copa y te ofrezco de la mía, me dejarás con sed pero no importa, se llena denuevo en cinco minutos después de una conversación distraída, ¿o no quieres conversar y quieres que te robe la voz?, me la llevaré si quiero o la callaré nuevamente, interrumpiendo tus garabatos con una copa nuevamente llena. A veces no me gusta llenar tu copa directamente de la mía, sino compartir un sorbo de mi copa directamente a tu garganta, y cuando acabe la fiesta te diré “¿estás bien?”, si no estás demasiado borracha para contestar vino blanco sobra de ambos lados, solo cuando te duermas entonces diré buenas noches, saldré de tu hogar y volveré cuando me quieras: convertido en una estatua de sal buscando ser disuelta, nuevamente.

Texto agregado el 08-05-2016, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]