Tengo un hermoso jardín en mis manos pasea entre tuercas, tomates, astros y corcheas. Tengo una historia triste y otra alegre disfruto de la eternidad del presente. Tengo mucha curiosidad y soy muy pillo pocos libros y mucha música. Tengo una Almendra con cuerdas otra es carne, pelo, hueso y olor (eterna). Tengo muchos pelos y pocas muelas no uso perfumes y escupo mucho. Tengo ganas de caer borracho contigo de la mano riendo a destajo. Importante. Tengo sueños Ilusiones romanticas de vida única. Tengo delirios de grandeza brota locura de mi actuar. Tengo una hermosa hija me roba suspiros y ensucia mis camisas. Tengo mucho que pagar y mas para regalar aún tengo por que reir y por que llorar. Tengo ganas de vida nueva en las venas Bien a tu lado donde nadie nos vea. Tengo buen humor y pena antigua Tengo lo que hace 30 años no tenía. Tengo mala ortografía y suena mi boca al comer Tengo miedo de tu partida y gozo al verte volver. Tengo una feria entera llena de olores Para regalarte en las mañanas. Tengo heridas en las manos caricias en mi cuerpo y pulmones desgastados. Tengo poca plata, sonrisa ancha tengo tanto, que me faltas.
Texto agregado el 05-05-2016, y leído por 94 visitantes. (0 votos)