TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagitarion / ENCUENTRO CASUAL

[C:568444]





ENCUENTRO CASUAL





Vestidos nos amamos en aquel vagón del metro en movimiento. Desnudos de pudor, abrasados de pasión entre gemidos ahogados para no alertar a los pasajeros de al lado.

Fue un coito itinerante por estaciones perdidas en la oscuridad entre túneles sin salida, con subidas y bajadas de la gente siempre indolente al placer o dolor ajeno. Fue un apareamiento sin amor, sin droga ni licor, exento de pudor y apremiado por miradas furtivas entre gestos llenos de lascivia y espectadores con boca sin saliva.

¡Una copula compartida! Envidiada, denostada, condenada por ser ajena transgresora de la conducta buena por no buscar una cama.

Lo hicimos en el vagón del metro sin conocernos, solo por compartir las ganas y la ruta. Nunca te pregunté si eras una pu… Y jamás te dije que soy un miserable empleado para justificar el no haber pagado.

Ahora cuando abordo el metro de mi ciudad, se me endurece el pensamiento y más abajo siento la necesidad de volverte a encontrar para repetir aquel delicioso momento.



Texto agregado el 04-05-2016, y leído por 400 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
05-05-2016 Me gusta cuando en los textos se habla de sexo;pero de verdad me parece que en un vagón entre tanta gente,no se podría hacer el amor. O sea,no el amor... Sino lo que mencionas. Digo por ella que es mujer e imagino tiene que ser pudorosa... Igual se disfruta la lectura Jesús. Un abrazo***** Victoria 6236013
04-05-2016 Posiblemente no te preguntó nada porque andaba corta de dinero. Clorinda
04-05-2016 Si tú pudiste pensar (aunque no se lo preguntaste) que ella podría ser una puta, quizás ella pudo también pensar que tú eras un puto. Clorinda
04-05-2016 Deliciosa travesía,como delicioso de leer resultó tu erótico relato.UN ABRAZO. GAFER
04-05-2016 Tienes una fijación con el tema e imaginas esos encuentros cuando se "endurece el pensamiento" y sí, más abajo se siente la necesidad "literaria". Jajaja, Un abrazo, Carlos. Carloscaro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]