TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antilope / S:O.S.

[C:568112]

...Allí pasaba algo raro, el aire era cremoso, como una cortina de algas chorreantes,y tuve que parpadear varias veces para ubicarme en el interior de las penumbras. Mi misión constaba en explorar y rescatar a la tripulación perdida de la nave interestelar "HALCÓN ROJO" desaparecida en un viaje realizado al "CRÁTER MAYOR" de nuestro satélite LUNA llamado también " AITKEN" que se encuentra en su cara oculta. Mientras orbitaria nuestra nave principal la faz visible del astro, partí en la pequeña nave exploradora"CÓNDOR" con propósito de alunizar cerca del cráter, mi destino.Una extraña fuerza , desconocida, tal vez magnética, me atraía sin poder controlarla. La succión era tan fuerte que mi nave dio varios tumbos, los controles dejaron de funcionar,y mi desesperado llamado de auxilio era inútil...
Vi acercarme al cónico y oscuro cráter,que prácticamente devoro mi nave. Allí lentamente cedieron mis sentidos. Me sumergí en una nebulosa inconsciencia, y lo ultimo que esperaba era el fin de mi misión y de mi vida.
Paso un largo tiempo, imposible de saber cuanto, y de repente percibí desde las tinieblas un haz de luz dirigido a mis ojos que penetraba por mis pupilas, llevando un mensaje por el nervio óptico a mi cerebro:

"¡Despierta astronauta la misión está cumplida!"
Iniciamos el regreso hacia la TIERRA, encontramos y salvamos a toda la tripulación de la nave "HALCÓN ROJO" incluyéndote a ti, que estabas mal trecho en el fondo del cráter junto a tu nave destruida.

Texto agregado el 23-04-2016, y leído por 41 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-04-2016 Un cuento hecho a vuelapluma. Un poquito de más atención, de más trabajo. Esforzarte un poquito más. Como mera atención al lector. Pato-Guacalas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]