TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / harryhaller / Resurrecciones

[C:567868]

Issam había recibido de su abuelo Nasif (El mago) el don de la resurrección.
Desde su tierna infancia el anciano le había contado de su gracia , aunque a pesar de ello el niño había sido (como el lector comprenderá) reacio a comprobarla.
Murió por primera vez, a la edad de 27 años a causa de la picadura de un escorpión negro y despertó a la mañana siguiente con una resaca severa.

Despúes de ese episodio Issam tuvo una provechosa vida.
Su audacia fue legendaria y sus historias se narraban por las noches en los círculos alrededor de las fogatas.
Fué encantador de serpientes, catador de las comidas del sultán y eximio jugador de ruleta rusa.

Conoció mas tarde a la bella Sanobar, una joven recolectora de dátiles de la cual se enamoró perdidamente.
Pero Sanobar que era el amor, también era la muerte y en venganza al poco tiempo lo olvidó.

Los granos de arena siguieron volando sobre el eterno desierto mientras las gentes envejecieron y murieron.
Todos menos Issam quien por obra de la magia ( o del amor) permanece en este mundo, condenado a una diaria e infinita sucesión, de suicidios y retornos.

Texto agregado el 15-04-2016, y leído por 219 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-09-2018 ¿Por qué me perdí este relato corto? ¿Dónde estaba? ¿Contando granos de arena? abulorio
24-03-2017 Buenísimo. filiberto
28-02-2017 qué bello Mariavg
16-04-2016 Muy bueno amigo***** lagunita
15-04-2016 Estupendo final ***** grilo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]