Eran las 22 horas y una persona sentada al frente de su computador con su habitación completamente en la oscuridad, solo la pantalla del computador iluminaba. Abrió su blog y entre lagrimas escribió lo siguiente:
No pido nada de otro mundo más que cariño sincero, no exijo salidas, menos comidas caras. Soy una persona sencilla, con una buena conversación, risas y cosquillas me conformo. Quizás no sea una persona atractiva, no tenga un gran físico, hay días en que no me dan ganas de hacer nada. Quizás, solo quizás no sea la clase de persona que alguien quiera para el resto de su vida. Pero se que tengo algo difícil de encontrar, y es cariño incondicional, que si te caes mil veces, estaré esas mil veces para ti y te daría una mano o lo que necesites. Puede que huya de los problemas pero estaré para ti. Pero esto muchas veces no es reciproco, la gentes se aprovecha, sabe que siempre estarás ahí, te fallan mil veces, y lo siguen haciendo porque no eres capaz de decir basta. Porque siempre le buscas lo bueno a lo malo.
Es por ello, que he decidido no tener amigos, pareja, ni nada, la gente se aprovecha y cuando ya no les sirves te desechan.
Una vez terminado el texto lo subió a su blog, apago su computador y se tiró en su cama a llorar mientras la oscuridad la absorbía.
3 horas después un joven vagando por Internet, encontró un blog que le llamó la atención, se dispuso a leer, en un comienzo pensó son clásicos problemas de joven necesitado de atención, hasta que leyó la última publicación titulada "sinceridad y odio", se puso a reír y se dijo a si mismo que exagerado o exagerada debe ser. Pero una vez que se lo puso a leer se dio cuenta todo lo que le sucedía a esta persona, y pensó soy un tonto, pobre como debe estar sufriendo, y no tiene ninguna mano amiga que le ayude. Entonces decidido comenzó a escribir con completa sinceridad, deseando que pudiese transmitir un apoyo incondicional y que sus palabras de alguna manera le ayudasen a sobreponerse. Y esto fue lo que escribió:
Estimada o estimado acabo de leer esto y debo decirte algo. Casi siempre una acción es por interés, hay pocas que son totalmente honestas y las realizan sin esperar algo a cambio, pero todo eso te ayuda a darte cuenta como son en realidad y quien esta y quien no.... Pero llega un punto en el... Que se debe ser firme y decir basta... y dejar lo malo atrás.
Querida/o te doy un beso enorme y ánimo. |