En esta noche, recuerdo lo que te dije muchas veces.
En esta noche, recuerdo que vivimos poco juntos.
En esta noche, me doy cuenta que soy tu enemigo.
En esta noche, me doy cuenta que eres mi enemiga.
Ahora, escuchando música, que no a muchos le gusta, música que te gustaba, me doy cuenta de que muchas veces te dije que te quería e inclusive me arriesgue a decirte que te amaba. Pareció que significo mucho para ti, pero ahora, me doy cuenta de que no valió la pena.
En esta noche, escuchando música, que no muchos le gusta, música que te gustaba, recuerdo que vivimos poco juntos. Tal vez fue un mes o más, ¿quien lo sabe?, eso ya no importa ahora, por que simplemente fue un amor más. Pero fue amor.
En esta noche, escuchando música, que no a muchos le gusta, que ahora te gusta, recuerdo que me convertí en tu enemigo y que me juraste una bendita venganza. Que este maldito infeliz de mierda sufriría, por que según tu, te jugué sucio. Pero al decir eso no te imaginas lo que haz desencadenado.
En esta noche, escuchando música que, no importa si te gusta o no, solo recuerdo la herida que haz abierto, e imagino lo que será tal vez mi venganza, tal vez la tuya, o simplemente las disculpas por lo que hiciste.
La gente que pensaba que este, tu servidor, era un pan de Dios se va a dar cuenta de que ese pan se ha podrido por los sentimientos perdidos.
|