TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / May_dnnb / Barreras

[C:567518]

Estoy sosteniendo mi cuerpo con las barreras que otros han creado para mí, ya que el peso de la pequeña e insignificante yo jamás podrá hacerlas caer. Quiero cambiar pero estoy demasiado asustada para hacerlo, no quiero ser lastimada por las personas que alguna vez creí amar, temo llegar a odiarlos.
Estoy siendo retenida por las expectativas de otros, pero si me libero de las cadenas, será solo dejándome la piel, la inútil yo que solo sabe sonreír cuando quiere llorar no se parece a lo que imaginaba cuando era niña.
Estoy siendo aplastada por los sueños de alguien más y sobre mi espalda están enterrando mis sueños mientras comienzo a olvidar lo que realmente deseaba.
Si me convirtiera en quien quiero ser, ¿me alejaría sin mirar atrás?, ¿existe la oportunidad de volver? No sé dónde está escondido el valor para dar el primer paso.
Si intento romper los muros es muy probable que caigan sobre mí, es muy probable que muera aplastada.
Las razones para continuar siendo tal cual soy, la incertidumbre del cambio y mi propia felicidad; ¿cuál se antepone a cuál?
Olvide lo que era importante.

Texto agregado el 05-04-2016, y leído por 63 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-07-2016 la felicidad es mierda... de pronto uno se alegraria rompiendo màs que quedàndose. En todo caso, què lindo escrito. (y respondiendo a Seroma, que mierda tiene en su cabeza que cree que puede ver personas y definirlas a traves de una pantalla?) resolgir
05-04-2016 una autoestima demasiado baja seroma
05-04-2016 LO IMPORTANTE ES SEGUIR ADELANTE KARLA. NO DESISTIR NUNCA. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]