TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jazbel / La vaca y su alfalfa especial

[C:567502]

Por Jazbel Kamsky

LA VACA Y SU ALFALFA ESPECIAL

Un elefante desubicado, con un pequeño mechón azul sobre la cabeza y muy relajado al caminar decide confesar su amor a una joven vaca lechera de grandes ubres y anchas caderas.

Tomando con su trompa unas hojas de un inmenso platanal, le empieza a abanicar sus ubres, y acercándose poco a poco a su oreja, le susurra convencido:--Si conmigo vivieras todos tus caprichos yo te daría y el amor a diario te haría--.

La vaca al escuchar el mensaje esbozó una amplia sonrisa enseñando sus blancos dientes, dejando observar entre ellos una pequeña hilacha de alfalfa.

Muy cerca al platanal un atrevido burro de corbata gris al cuello protestó diciendo:--Si con él vivieras querida vaquita como haría él para traerte todos los días aquella alfalfa especial que este modesto burro carga y que te encanta saborear--.

La vaca moviendo sus grandes ubres, y poniendo fin a esta corta historia respondió con firmeza: --Me siento muy honrada por su propuesta señor elefante, pero debo confesarle que la alfalfa de este modesto burro es muy especial, me saseo con solo verlo a lo lejos llegar --.

FIN

MORALEJA: Cuando una vaca encuentra su alfalfa especial no hay elefante que le mueva el piso al caminar.

Texto agregado el 04-04-2016, y leído por 231 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-10-2016 y ademas pesa mucho menos satini
04-04-2016 Famosos son los burros por sus artes amatorias...***** achachila
04-04-2016 El burrito también tiene su gracia.UN ABRAZO. gafer
04-04-2016 No sé, no sé. . yo que soy elefante. Las vacas también comen hierbas. Mis ***** me deja pensando.Ja, ja. grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]