TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposalunizada / Tú

[C:567449]

" y dame... la frescura de tu aliento
dame una llama para llegar hasta el cielo dame tus alas"


Cuando te abrazo, siento tu aroma, siento el roce de tu piel con la mía y quisiera en ese abrazo poderme fundir contigo; absorberte por completo y poder tomarte cuando quiera, a mi antojo de día o de noche, o a la madrugada, fundirme en tu piel impregnar mi cuerpo con tu olor y quedarme contigo.

Cuando me miras así, con deseo y pasión, logras despertar mis instintos más salvajes y quizás ocultos, aquellos que solo yo conozco..que me dominan y me vencen cuando te siento cerca, cuando me abrazas y me besas como si quisieras apoderarte de mi cuerpo por completo, de mi alma, de mi ser. Cuando despiertas a la mujer pasional y sexual que hace parte de mi, que me alimenta, me complementa y me da vida, aquella que se siente recargada con tu presencia, que se permite exteriorizar muchos de mis deseos mejor guardados, ella a la que algunos han intentado encontrar, otros han creído tener pero solo tú lograste darle vida con pequeños instantes de placer y bienestar; aquella que acostada en tu pecho se siente tranquila y serena, a la que con un susurro al oído estremeces de cabeza a pies y que cada noche te desea, te añora y te sueña.

Texto agregado el 03-04-2016, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-04-2016 feliz del destinatario de estas palabras seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]